Skip to main content

Si eres un apasionado de la organización de eventos, siempre debes pensar en cómo lograr el aforo seguro de grandes cantidades de personas.

Y cuando se trata de darle un toque VIP a esos espacios abiertos, deberías considerar incluir gradas desmontables o portátiles… Son una buena forma de darle un toque especial a esos días especiales.

Si ese es tu caso, entonces Openclick314 es la solución que tanto buscabas. ¿El mejor servicio de alquiler de grada para eventos? ¡Lo tenemos!

Y seguro en este punto te estarás preguntando. ¿Qué ventajas traerá para mi evento alquilar estas gradas para eventos?

A continuación te contamos los beneficios de este maravilloso mobiliario:

Montaje en tiempo récord con el alquiler de gradas rápidas

En definitiva este es un punto crucial. El montaje puede hacerse hasta en 5 minutos. ¿Sorprendente cierto?, ese es el tiempo que necesitamos en Openclick para desplegar la estructura completa.

Por lo anterior el alquiler de gradas rápidas permite que puedas dedicar tu atención en otros aspectos del evento. ¡Seguro tienes otras cosas que organizar! Además puedes estar tranquilo/a… Contamos con el mejor equipo de especialistas para un montaje exprés.

Estructura de las gradas, resistentes y seguras

Cuando se trata de eventos masivos. ¡La seguridad debe estar primero!

Con el alquiler de gradas para eventos que ofrecemos, podrás estar tranquilo por el nivel de resistencia que tienen nuestras gradas desmontables. Las gradas de Openclick destacan por tener la precisión y estabilidad idónea.

¡Pero eso no es todo! Las gradas cuentan con el marcaje estándar de la Comunidad Europea. Eso nos convierte en un producto 100% acreditado.

Emplazamiento de las gradas

Con el alquiler de gradas para eventos aseguramos que el proceso de colocación o emplazamiento sea muy práctico. ¡Y lo hemos logrado!, desarrollamos el emplazamiento en tres sencillos pasos:

  • En primer lugar se procede a elevar el techo que cubre las gradas. Con esto tus invitados no estarán expuestos a ningún agente o fenómeno meteorológico. ¡Nada de interrupciones!
  • En segundo lugar, se inicia la acción de despliegue de la parte superior de las gradas. Con esto se va fijando la estructura final.
  • Y finalmente, se desarrolla el despliegue de la parte inferior de las gradas. Con ello estaría completada la estructura. ¿Ves, fácil y rápido?

Alquiler de gradas para cualquier evento

Nuestras gradas son capaces de adaptarse a cualquier tipo de evento…

Con nuestro servicio de alquiler de gradas para eventos podrás elegir entre las gradas Basic+Plus con 229 asientos. También se ofrecen las gradas Basic+Premium con 185 asientos y una cabina VIP. ¡Para invitados especiales!

Otra opción muy funcional es Basic+Hospitality que cuenta con 229 plazas y un espacio que puede ser destinado a área de catering o descanso. ¿Quizás un sitio de entrevistas? ¡Tú decides! Y una de las más aclamadas por los clientes: Las gradas Ejecutive. Estas son las más completas dado a que vienen equipadas con un palco privado para mayor exclusividad.

¡Contáctanos en Openclick para que podamos atender tus necesidades! Nuestro personal de atención al cliente estará encargado de ayudarte.

Leave a Reply

uno × 2 =