Plataformas portátiles para todo tipo de eventos

Desde Openclick queremos darte una solución fácil y rápida adaptada completamente a tus necesidades, por lo que si estás buscando plataformas para todo tipo de eventos ya puedan ser eventos deportivos o culturales (entre otros), esta sin duda, es tu empresa de confianza.

¿Por qué nuestras plataformas de fácil montaje?

La respuesta es sencilla: calidad. En Openclick pensamos en todo momento en nuestros clientes y esta es la solución perfecta en cuanto a COVID, calidad y rapidez se refiere.

Gracias a su fácil transporte e instalación podremos instalar nuestros practicables en cualquier ubicación, tanto en montaña como en playa, entre otros.

Nuestros practicables, ideales para cualquier evento

6 beneficios de nuestras plataformas portátiles

Los beneficios de nuestros palcos son numerosos. Te nombramos los más importantes.

Medidas. Nuestras medidas comienzan en 2×2 y son ampliables en todo momento según la necesidad de nuestro clientes y capacidad requerida para el evento.

Altura. Como es lógico, adaptaremos las plataformas a una altura óptima según tu evento con el objetivo de obtener una mayor visibilidad (incluyendo las escaleras en caso que sea necesario).

Anti-Covid. Gracias a la polivalencia de nuestras plataformas portatiles para eventos, podremos regular las distancias y alturas según nos convenga respetando así la legislación vigente.

Adaptable a todo tipo de superficies. No te preocupes por el terreno, nosotros nos encargamos de todo.

Personalizables. Si quieres sorprender a tus invitados, tenemos la solución. Podemos incluir moqueta para un acabado premium.

Uso. Tanto individual como para grupos.

¿Por qué Openclick para alquilar plataformas portatiles?

Por nuestra ética de trabajo, facilidad de trabajo, calidad y compromiso. Además, no dudes en contactar con nosotros y solicitar presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

¿Quieres saber más? contacta con nosotros.