Skip to main content

Gradas Móviles, la solución para tus eventos deportivos

Si buscas montar una tribuna Vip de 229 asientos en la ciudad, montaña, circuito o donde sea tu evento, en escasos minutos, Openclick 314 te ofrece la solución. Somos la única empresa en el mundo en poder ofrecerte este ágil servicio, tanto en venta como en alquiler.

 

Es un nuevo invento, que está revolucionando el mundo de los eventos. Las únicas tribunas con techo, toldos empotrados eléctricos, luz, piso anti deslizante, tv, papeleras y un largo etc. que garantiza, en breves minutos, el acomodo de los espectadores de la forma más ágil, segura y de calidad. Prueba de ello, nuestras tribunas cuentan con el distintivo de el marcado “C.E.” que le dará más cache a tu evento deportivo.

Una de las principales virtudes de nuestras tribunas Openclick y que tanto están interesando a ayuntamientos, asociaciones empresariales, deportivas y de ocio, es la posibilidad de montaje y desmontaje ultrarápido, ya que ayuda a no cerrar arterias principales de tráfico en las ciudades cuando, por cualquier evento, hay que instalar tribunas o gradas, con el consiguiente caos de trafico en vías públicas, pues necesitan de numerosos días y empleados para su montaje y desmontaje, con nuestras tribunas esto no es un problema, es una solución y además muy ventajosa.

¿Qué conseguimos con nuestras gradas móviles?

Totalmente Personalizable

Tanto la configuración del sistema, como el mobiliario o espacios publicitarios, se adaptan a las necesidades de cada evento o cliente.

Experiencia única

La altura de sus Tribunas, permite disfrutar de un área exclusiva y única y junto a sus grandes posibilidades, aseguran una experiencia memorable.

 Autonomía allá donde va

Gracias a su diseño y a una fuente energética propia, pueden transportarse e instalarse en cualquier terreno o lugar del mundo.

Disponemos de cuatro configuraciones que seguro, se ajustarán a sus necesidades más exigentes:

Basic Plus, Dentro de las diferentes alternativas que ofrece el Sistema Openclick®, esta opción es la menos compleja de entre todas sus configuraciones, ya que solo se despliega la tribuna con sus 229 asientos, incluyendo los elementos laterales y traseros formados por unas barandillas de seguridad y el techo abatible eléctricamente cubriendo la totalidad de la tribuna.

La podemos trasladar a donde desees, al campo, montaña o la playa, por ejemplo, para un campeonato de Vóley Playa.

Basic Premium,  dispone de 185 asientos individuales, además de incluir un espacio VIP situado en la parte superior de la tribuna.

Este espacio está pensado, por ejemplo, para los medios de comunicación o de zona reservada para personalidades, o para que los espectadores puedan estar plantados entre otras opciones.

Basic + Hospitality, El Sistema Openclick Basic+Hospitality®, además de la tribuna de 229 plazas, consta de un espacio añadido en la parte posterior de 125 m2, más privado que se puede decorar con la publicidad y el mobiliario que el cliente desee. Es el lugar perfecto para incorporar a su evento, desde un espacio de cafetería-bar, lugar de descanso y relax, entrega de trofeos o cualquier otra cosa que se pueda ocurrir, pues se puede dejar cerrado, abierto o semiabierto según la disposición, pues dispone de 10 entradas posibles, además de techo eléctrico en cuatro divisiones.

Ofrecemos la posibilidad de crear tanto espacios abiertos, como cerrados si las condiciones climatológicas no son favorables, ya que consta de unos toldos completamente motorizados.

Ejcutive, El modelo Ejecutive, es la opción más completa que te ofrece el Sistema Openclick®.

Consta de la tribuna para el público general, palco VIP y la zona privada o Hospitality, situada en la parte trasera, perfecta para la celebración de caterings, entregas de premios, etc. Todo un lujo para cualquier evento.

Gradas desmontables

EJEMPLO Y MEDIDAS DE NUESTRA TRIBUNA VIP MÓVIL

 

Nuestros clientes nos avalan

Estamos en las más importantes pruebas deportivas nacionales como internacionales, accede a todos los evento que hemos participado para ver de lo que somos capaces