Category

Alquiler de gradas

gradas de de montaje ultrarrápido

El secreto de nuestras gradas deportivas

By | Alquiler de gradas, Blog | No Comments

En Openclick nos caracterizamos por ofrecer un servicio de calidad. Nuestras gradas cuentan diversas características que harán de tu evento el más grande éxito de todos los tiempos. Para que estés enterado de todas las ventajas que brindan nuestros productos te invitamos a que te quedes y conozcas el secreto de nuestras gradas deportivas

Montaje de gradas ultrarrápido 

Una de los grandes beneficios que proporcionan nuestras gradas de montaje ultrarrápido , es que tienen una duración de apenas 4 minutos. Gracias a esta característica podrás instalarlas en sitios donde exista bastante tránsito. No solo eso, como nuestras gradas son tan sencillas de instalar, resultan mucho menos invasivas que las gradas tradicionales, ya que el espacio que ocupan es mucho menor. 

La instalación de las mismas se realiza en 4 pasos que son: subida de techo, instalación del área superior de la grada, el establecimiento de la parte inferior y la ubicación de los toldos. Estos últimos operan con electricidad y un mando a distancia para mayor comodidad.  

Esto garantiza un gran ahorro de tiempo. No tendrás ninguna clase de improviso, ni retraso, puesto que nuestros expertos se encargan del montaje. Cuando menos te lo esperes las gradas estarán listas y en su lugar. 

Día a día trabajamos arduamente para garantizar que la instalación de nuestras gradas sea realizada en el menor tiempo posible y que nuestro cliente cuente con el mayor número de asientos posibles, con la mayor comodidad, seguridad y estabilidad. Para ello trabajamos arduamente en un mecanismo seguro y versátil que cumple con el reglamento exigido. 

Totalmente personalizables 

Sin importar el tipo de evento para el que requieras del uso de gradas, Openclick ofrece tribunas que se adaptan a cualquier ambiente, clima o superficie. En pocas palabras, no tenemos ningún inconveniente de ajustarnos a las necesidades de cada cliente. Para esto contamos con diversas configuraciones destinadas a la venta o alquiler (Basic+plus, Basic+premium, Basic hospitality, Executive) que se encuentran disponibles para ti. 

Gran autonomía

Para terminar, otra gran ventaja que aportan nuestras gradas es que su autonomía te permitirá utilizarlas en el lugar que quieras. Con esto nos referimos a que disponen de una fuente de energía propia que la abastece en todo momento.   Si te quieres trasladar a un terreno que no cuente con suministro eléctrico, esto ya no representará ningún problema para ti. 

Como habrás podido observar nuestras gradas y tribunas han sido fabricadas con el fin de proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia. Ellas garantizan total adaptabilidad, funcionalidad, comodidad y sobre todo seguridad, el cual es un punto sumamente importante al momento de alquilar o comprar una grada. Si quieres tener acceso a mayor información sobre nuestros productos no dudes en contactarnos. 

qué son las gradas

Gradas, qué son y sus tipos

By | Alquiler de gradas, Blog | No Comments

¿Sabías que existen distintos tipos de gradas? Pues la respuesta es sí. Para eventos culturales, eventos deportivos al aire libre o en gimnasios existe la grada indicada, de manera que los asistentes se encuentren cómodos en todo momento y que puedas manejar el aforo a conveniencia. Te invitamos a que descubras cuál es el mejor tipo de grada que se adapte a lo que necesitas.

¿Qué son las gradas?

Las gradas son una infraestructura básica al momento de llevar a cabo un evento de cualquier índole. Se trata de una serie de asientos con forma de escalón corrido que permite manejar la capacidad de asistentes y que pueden ser instaladas de manera fija o temporal en interiores o exteriores. 

Hoy en día, existen gradas fabricadas con tecnología avanzada, de una instalación rápida y sencilla. En cualquiera de sus configuraciones, están hechas para solucionar problemas de espacio y que se adaptan de acuerdo a las necesidades del acontecimiento. 

¿Cuáles son los tipos de gradas?

Todos los eventos no son iguales, es decir, difieren en características como, por ejemplo, el número de asistentes o el lugar que puede ser en la playa, en el campo, en un gimnasio, etc. Por este motivo, resulta muy importante elegir la grada adecuada. A continuación, te mostramos información detallada sobre cada una de ellas: 

Grada telescópica

La grada telescópica otorga comodidad y seguridad al usuario. Son innumerables los lugares en donde puede ser utilizada, desde recintos deportivos como palacios de deporte y teatros hasta salas multifuncionales.  

Está especialmente diseñada para manejar el aforo de un evento y de esta manera aprovechar todo el espacio posible de la zona. Lo mejor de ellas es su practicidad, ya que pueden ser accionadas de forma automática o manual. Además, se encuentra en diferentes presentaciones como de banco corrido, de butacas plegables, o asientos abatibles de manera que puedas elegir entre múltiples alternativas. 

Grada desmontable

La grada desmontable está conformada por diversos módulos desmontables de instalación sencilla, por ello el alquiler de gradas desmontables es una gran opción. Dispone de un mecanismo de ensamblaje para todos sus partes (pies, asientos, pasillos, etc.) lo cual garantiza un complejo compacto y fuerte que proporciona la seguridad necesaria para los espectadores. 

Una característica importante de este tipo de grada es que puede utilizarse en eventos al aire libre o en sitios cerrados. Asimismo, son altamente recomendadas en espacios que ya cuenten con gradas fijas, pero en donde se necesite completar el número de asientos. 

Del mismo modo que con la grada telescópica, este tipo de grada te permitirá aumentar el aforo de campos de fútbol o para diversos eventos deportivos específicos. Esta opción es mucho más barata que fabricar gradas de hormigón, ya que se puede obtener una grada estable sin requerir ningún tipo de obra.  

Su estructura está hecha con perfil galvanizado y cuenta con barandillas verticales que se encuentran dentro de la normativa de seguridad.  Otro punto importante a destacar es que los pasillos y accesos están hechos con una superficie a prueba de resbalones y con conductos para desagüe. Además, ofrece la posibilidad de cambiar la ubicación de los accesos modificando el sitio de las escaleras y los asientos. 

Grada abatible

La grada abatible es un tipo de grada móvil, especial para establecimientos que requieran de tribunas en diferentes zonas, según sea la actividad que se esté llevando a cabo en el mismo. La grada abatible es una alternativa barata que puede ser usada para modificar a conveniencia la cantidad de asistentes en distintas áreas del espacio como en el caso de los polideportivos. 

Son muy recomendadas para instalaciones deportivas pequeñas y lo mejor es que una vez culminado el evento se puede liberar el espacio inmediatamente. En el instante en que se deba recoger la grada, se desarma por medio de cuñas que simplifican el doblaje del conjunto. De esta forma, se apoya en las ruedas traseras, lo cual facilita su traslado sin importar el sitio que sea. 

En Openclick encontrarás el tipo de grada perfecta para tu evento

En Openclick  podrás encontrar distintos tipos de gradas con diversas configuraciones para la venta o alquiler. Lo mejor es que podemos personalizarlas y adaptarlas dependiendo de lo que requieras. Solo debes contactarnos y estaremos a tu disposición cuando lo necesites.  

 

alquilar gradas

Consejos a la hora de alquilar gradas

By | Alquiler de gradas, Blog | No Comments

Si tienes un evento en puerta y estás preocupado por el volumen de asistentes, entonces necesitas realizar un alquiler de gradas, ya que esto te permitirá asignar los asientos al público fácilmente. Aunque este proceso pueda parecer complicado, la verdad no lo es. Sin embargo, si no tienes ni idea de cómo hacerlo aquí te explicaremos todos los consejos a la hora de alquilar gradas que necesitas para que tus eventos sean exitosos.  

Tips al momento de alquilar gradas para cualquier tipo de evento

Organizar un evento es una tarea bastante difícil, por eso es necesario hacerla cuidadosamente, puesto que existe una gran cantidad de detalles a los que deberás prestarle atención. Uno de estos detalles es el alquiler de las gradas que si bien es un proceso sencillo hay ciertos puntos que hay que tomar en cuenta tales como: 

Evaluar el aforo de asistentes

Lo primero que debes de tener presente es la cantidad de personas que asistirán al evento, puesto que esto va a definir el tipo de grada que debes alquilar. Por ejemplo, en Openclick contamos con gradas móviles que tienen una capacidad de 185 o 233 personas. 

Prestar atención a la seguridad

Al momento de hacer un evento es importante ser inflexibles con la seguridad. Por eso, debes contratar el servicio de alquiler de gradas a aquellas empresas que garanticen un producto de calidad, que tengan entradas simples y que cuenten con barandillas de seguridad. 

No descuides la comodidad 

La comodidad tiene que ver con el diseño de gradas deportivas. En este sentido, es importante ponernos en el lugar de los asistentes, puesto que ellos son los que pasarán muchas horas sentados observando el evento. Siendo así, debes encontrar gradas que tengan asientos flexibles, suaves y que brinden ergonomía, en otras palabras, que se amolden a las características de las personas. 

Ten en cuenta el montaje de las gradas

Finalmente, tienes que prestar atención al montaje de las gradas. Debes asegurarte de que la empresa que prestará el servicio realice el montaje de las mismas de manera que el proceso de instalación sea totalmente simple. 

Con Openclick puedes tener la seguridad de que la instalación correrá por nuestra cuenta. De hecho, ofrecemos el servicio más rápido, puesto que nuestras gradas son montadas en tan solo 5 minutos, lo cual simplifica su ubicación en sitios donde hay mucho tráfico. Además, su extensión en las vías públicas no abarca tanto espacio por lo cual no son para nada molestas. 

Openclick ofrece el mejor servicio de alquiler de gradas y tribunas 

Una de las mejores maneras de manejar el aforo de cualquier evento es a través del alquiler de gradas y Openclick lo sabe. Tenemos las mejores gradas cómodas, seguras y de rápido montaje, además de espectaculares tribunas de manera que tu evento sea un éxito total. 

Puedes disfrutar de nuestros productos sin importar la provincia de España en la que te encuentres. Todo será trasladado sin problemas, por lo que se amoldan perfectamente a toda clase de clima, estancia o terreno.

organizar evento deportivo

Cómo organizar con éxito un evento deportivo

By | Alquiler de gradas, Blog | No Comments

¿Estás organizando un evento deportivo y no sabes qué pasos debes seguir? ¿Próximamente vas a planificar uno y te gustaría descubrir consejos útiles?

Te contamos todo lo que tienes que tener en cuenta para poder celebrarlo con éxito. Por ejemplo, es interesante que analices el lugar, la cantidad de asistentes, la fecha, etc.

Debido a los numerosos detalles que se deben tener en cuenta quizás esta tarea puede ser un poco complicada. Por ese motivo, en este post encontrarás algunos tips que te serán de gran ayuda al momento de organizar con éxito un evento deportivo.

Organizar un evento deportivo paso a paso

La preparación de un evento deportivo puede ser una ocasión muy estresante. No obstante, para que esto no sea así, es necesario que cumplamos con una serie de criterios. Así pues, desglosaremos cómo organizar un evento deportivo paso a paso:

1.      Delimitar los objetivos

Primeramente, tenemos que sentarnos y dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿a qué tipo de público estará dirigido nuestro evento deportivo? ¿Qué pretendemos obtener con él? Con respecto a esto último, hacemos referencia a la impresión y/o influencia que se desea esperar en el evento genere o las personas que se esperan.

También es importante tener claro nuestro público objetivo o target y conocer sus características para poder ofrecerles un evento que les guste: intereses, nivel socio económico, edad y procedencia geográfica.

2.      Tener en mente el tipo de competición deportiva

Después de haber establecido nuestros objetivos y público, nos será sencillo seleccionar el tipo de competición deportiva que vamos a planificar. Dependiendo si nuestro evento va dirigido a jóvenes, niños o adultos podemos decantarnos por deportes al aire libre como el fútbol, carreras, baloncesto, atletismo, entre otros.

3.      Preparar todo con antelación

En cuanto a cómo organizar un evento deportivo, por ejemplo uno de baloncesto amateur, es fundamental que planees todas tus actividades con tiempo; en este tipo de eventos tenemos que reunirnos con deportistas y organizaciones, por lo que es necesario cumplir con nuestras diligencias a tiempo para ser eficientes. Solo así, podrás manejar mejor los contratiempos.

4.      Ocuparnos de las instalaciones

Cuando estamos trabajando sobre cómo organizar un evento deportivo, las instalaciones son un punto clave, pues les proporcionan comodidad a nuestros asistentes. En este sentido, te recomendamos contar con asientos, luz, techo, tv, papeleras, pisos anti deslizantes entre otras instalaciones.

5.      Pensar en los sponsors y patrocinios

Cuando pensamos en cómo se organiza un evento deportivo, los sponsors y patrocinios son un aspecto a considerar si queremos lograr nuestras metas, ya que la financiación será requerida. Tenemos que estar claros sobre cómo obtener estas subvenciones, pues los patrocinios son de dos naturalezas: privados y públicos. Según las características de tu evento, sabrás a cuál acudir.

6.      Difundir tu evento deportivo

Por último, no podemos olvidarnos de darle visibilidad a nuestro evento a través del marketing offline, es decir, acudir a tu agenda de contactos, enviar invitaciones y usar flyers. Por supuesto, haremos uso de las bondades del marketing digital para que la competición deportiva llegue a más personas.

Consejos sobre organización de eventos deportivos

Ahora que ya conoces los pasos imprescindibles para tu celebración, como empresa especializada en el alquiler y venta de gradas portátiles, te daremos algunos tips para que tu celebración deportiva sea todo un éxito:

Elabora tu plan cuidadosamente

Lo primero que debes hacer es elaborar el plan. Aquí debes establecer el objetivo del evento, su viabilidad y comenzar a tramitar los permisos pertinentes. Trata de definir la cantidad de personas que asistirán, la duración del evento y arma un cronograma de actividades.

En este primer paso, también es aconsejable que fijes cuáles serán las tareas que deben realizar tus colaboradores y explicarles el plan de acción para que de esta manera no ocurran errores. Además, debes buscar a los posibles patrocinadores de ser necesario. 

Define, lugar, fecha y hora

Una vez que el plan está elaborado completamente, es momento de establecer el lugar, la fecha y la hora en que será realizado el evento. En este sentido, es importante tener en mente  el clima y la cantidad de personas que asistirán porque esto te ayudará a encontrar el sitio indicado. 

Luego de eso, es momento de que te dirijas a la administración del recinto y preguntes acerca de la disponibilidad del mismo. Es importante que previo a cerrar el trato te cerciores de que las instalaciones cuentan con lo necesario para que el evento sea un éxito. 

En caso de que se trate de un evento al aire libre siempre puedes recurrir al alquiler de gradas. De hecho, el alquiler de gradas desmontables es la mejor alternativa, puesto que te permitirá manejar el aforo del evento sin inconvenientes. También debes comprobar que el lugar cuente con vestuarios o, en cualquier caso, que haya la posibilidad de utilizar alguna habitación u oficina para que cumpla esta función.  

Confirma el plan original 

Con el sitio y la fecha ya establecidos tienes que fijar los detalles específicos como por ejemplo cuáles serán los torneos que se realizarán, si son actividades eliminatorias, la cantidad de equipos que jugarán, etc. Esto te ayudará a saber exactamente la cantidad de provisiones y servicios que se requieren. Trata de hacer una lista con los precios de los suministros a fin de llevar un control más exhaustivo. 

Promociona el evento

Tienes que hacer público la fecha, lugar, inscripción, reglamento y las condiciones en las que será llevado a cabo. Aquí puedes echar mano de las redes sociales, sitios web y diversos medios de información de manera que puedas captar una buena multitud de personas. 

Encarga suministros y contrata personal

Debes procurar obtener las provisiones a tiempo. Generalmente para este tipo de eventos se necesitan artículos como marcadores, silbatos, redes, pelotas, kits de primeros auxilios, diplomas, carteles, etc. No necesariamente tienes que comprar todos estos equipos, siempre puedes ahorrar costos alquilando alguno de ellos. 

Por otro lado, si es una competencia a nivel profesional debes conseguir árbitros y oficiales. Debes asegurarte de que sean personas honestas que no tengan preferencia por ninguno de los equipos, de manera que todo sea totalmente transparente. 

Incluye seguridad 

Otro punto importante en la organización de eventos deportivos es la seguridad. Tienes que cerciorarte de incluir seguridad privada con el fin de mantener tanto al público como al personal a salvo. 

No olvides los primeros auxilios

Asimismo, debes incluir a personas que se encarguen de aplicar primeros auxilios básicos en caso de alguna emergencia. Puedes solicitar la cooperación de paramédicos que se encuentren alertas dentro del evento.

Otros detalles que debes considerar

En teoría los pasos mencionados anteriormente son los más importantes al momento de realizar un evento deportivo. No obstante, existen otros puntos que debes considerar como personal que te ayude con el catering, la limpieza y de ser necesario, personas que te ayuden con el protocolo. 

Planifica eventos deportivos de forma sencilla

En definitiva, es importante preparar bien una competición o evento deportivo. Hay que tener en cuenta muchos factores como el público, la ubicación, la fecha, la seguridad, los suministros, las gradas donde sentar al público…

Si todo esto se planifica, el éxito estará prácticamente asegurado. Haz que los participantes y todos los asistentes se sientan cómodos y atendidos en todo momento.

Si nuestra guía te ha gustado y te ha ayudado, te invitamos a contactar a nuestro equipo, el cual estará gustoso de ser parte de la organización de tu evento. Asimismo, si conoces otra recomendación sobre cómo organizar un evento deportivo, déjala en los comentarios.

 

alquiler de tribunas para eventos

Alquiler de tribunas para eventos

By | Alquiler de gradas, Blog | No Comments

La clave para disfrutar de un encuentro deportivo o quizás un mini concierto o cualquier otro evento es solo una: ¡La comodidad de los espectadores! Por eso las tribunas se posicionan como un elemento indispensable para que todo salga de acuerdo a lo esperado.

En consecuencia en esta oportunidad te traemos las razones por las cuales debes pensar en el alquiler de tribunas para eventos. ¡Pero no cualquier tribuna! Si no las mejores de todas: Las que en Openclick314 ponemos a tu disposición. ¿Estás listo/a? Entonces comencemos.

¿Por qué alquilar gradas y tribunas?

Quizás la respuesta más evidente a por qué acometer el alquiler de gradas y tribunas es el aumento del aforo. Y es que ciertamente cuando dispones de este tipo de estructuras el evento en cuestión adquiere una dimensión mucho más importante. ¡Causarás una buena impresión!

Esa es la principal razón para proceder con el alquiler de tribunas para eventos. Sin embargo, ahora iremos un paso más allá: ¿Por qué hacerlo con Openclick314? Porque además de tener los sistemas de graderías más novedosos del mercado te ofrecemos toda la asesoría para que tomes la decisión apropiada.

Y es que antes de pensar en el alquiler de tribunas para eventos debes tener claro lo que necesitas: ¿Cuál es el espacio que debes cubrir? Después de todo, la selección de un tipo de grada u otro dependerá de esa condición. Desde tribunas sencillas hasta tribunas con áreas VIP. ¡Todo esto disponible para ti a precios insuperables!

Sea cual sea el caso tenemos la capacidad de adaptarnos a lo que quieres. ¿Dispones de poco tiempo? ¡Ese no será un problema! Podemos montar gradas en tiempos nunca antes vistos. Además si necesitas zonas exclusivas podemos independizar ciertas filas y añadir las comodidades típicas de las áreas VIP.

Consejos para alquilar tribunas para eventos

  • La comodidad es un factor clave cuando de alquiler de tribunas para eventos se trata. ¡Seguro querrás brindar a tus invitados lo mejor de lo mejor! Así que no te preocupes pues somos capaces de ajustar las gradas en cuanto a forma y flexibilidad. Todos los asientos que tenemos a nuestra disposición están elaborados con los más estrictos controles ergonómicos que garantizan el mejor confort posible.
  • Otro de los factores que podemos resaltar es la seguridad de las personas. Nuestro servicio de alquiler de tribunas para eventos cumple con todas las normas de seguridad vigentes en cuanto a sistemas de graderías. Eso incluye desde la estabilidad de las estructuras hasta los mecanismos anti-caídas como la inclusión de texturas anti-resbalantes y barandillas de seguridad. Con Openclick314 podrás decirle adiós a cualquier riesgo de accidentes. ¡Nosotros nos encargamos!
  • No podíamos dar por cerrada esta lista de consideraciones a tener en cuenta durante el alquiler de tribunas para eventos sin hablar del montaje. ¿Vas contrarreloj? ¡No es un problema! Nos encargamos del montaje y posterior desmontaje de las gradas en los menores tiempos de entrega del mercado y sin coste adicional. ¡Tal como leíste! Todas las operaciones de armado y desarmado están previstas en el contrato de trabajo: Nada de cobros adicionales.

Si esta información fue de tu agrado te invitamos a compartirla con tus amigos. No olvides revisar nuestro catálogo o ponerte en contacto con alguno de nuestros agentes de ventas. ¿Alquiler de tribunas para eventos? ¡Solo con Openclick encontrarás lo que estás buscando!

gradas desmontables

Conoce nuestras gradas desmontables

By | Alquiler de gradas, Blog | No Comments

¿Quieres organizar un evento asegurando la comodidad de las personas que se presenten en él? Entonces te traemos la mejor opción para vivir al máximo esos momentos: ¡Nuestras gradas desmontables son la mejor opción del mercado!

Las gradas desmontables de las que venimos a hablarte en esta oportunidad se caracterizan por su eficiencia y adaptabilidad a cualquier espacio. Sin duda alguna son las más rápidas en cuanto a montaje además son fáciles de transportar al lugar que quieras. ¡Y eso no es poca cosa! Podrás contar con ellas en cualquier entorno. Eso sin contar que también funcionan a la perfección en cualquier clima gracias a sus materiales de alta calidad.

¡Pero eso no es todo! Con estas gradas tendrás la oportunidad de habilitar asientos en alturas sin ningún tipo de riesgo.

Nuestros productos son garantía de comodidad absoluta y seguridad. ¿También quieres algunos asientos privados? ¡Podemos con ello! Si así lo deseas es posible configurar zonas VIP o afines. Todo ello en un montaje en tiempo récord. ¡Te sorprenderá lo rápido que podremos configurar las graderías que tu evento precisa! Continúa leyendo para saber más al respecto:

Asientos para gradas

Los asientos para gradas desmontables son perfectos para cualquier ambiente o evento que desees compartir ya sea en lugares cerrados o al aire libre. Estos asientos son sumamente seguros con una fuerte fijación que proporciona una buena estabilidad para la capacidad máxima solicitada.

Nuestras gradas están fabricadas a partir de materiales antideslizantes para evitar riesgos de caídas. Del mismo modo su materia prima es resistente a los rayos ultravioletas para así evitar el desgaste y decoloración típicos del paso del tiempo. Además se adaptan a principios ergonómicos para ajustarse a la forma del cuerpo y brindar una mayor comodidad a los usuarios.

Todo lo que te hemos comentado permite que las gradas desmontables que ponemos a tu disposición sean perfectas para todo tipo de uso: Son seguras y cómodas a partes iguales. Podrás tener la certeza de que tus eventos contarán con el mejor sistema de asientos posibles. ¡Concéntrate en disfrutar y déjanos el trabajo duro a nosotros!

Consejos antes de alquilar gradas desmontables

Existen algunas consideraciones que debes tener en cuenta antes de alquilar gradas desmontables. Y como en Openclick314 lo que más nos interesa es tu satisfacción aquí te explicamos todo lo que debes saber:

  • Para eventos al aire libre la normativa vigente designa un límite de 40 asientos por fila como máximo. Aunado a ello el graderío debe contar con los pertinentes caparazones plásticos para ofrecer resistencia hacia cambios climáticos significativos.
  • El caso de eventos deportivos es un poco particular. En ellos solo es permitida la colocación de 22 asientos por línea entre cada uno de los pasillos yacentes. Se recomienda utilizar materiales de madera por ser fáciles de mantener.
  • Cuando se trata de un ambiente de espectáculos o de conferencias importantes vuelven a cambiar la cantidad de asientos por fila: 16 por fila. De esa forma se ajusta el espacio para la inclusión de apoyabrazos. ¡La comodidad no se negocia!

Y esto es todo lo que debes saber al respecto. ¿Te pareció interesante esta información? ¡Entonces compártela con tus amigos! Y recuerda que si quieres alquilar gradas desmontables en Openclick314 somos la mejor opción. Así que contáctanos para que juntos concretemos la solución que tu evento necesita.

alquiler de gradas para eventos deportivos

Alquiler de gradas para eventos deportivos

By | Alquiler de gradas, Blog | No Comments

Organizar un evento puede resultar un poco difícil y sobre todo cuando vamos a contar con un buen número de asistentes. Algo que facilita y agiliza este proceso es el alquiler de gradas para eventos deportivos o de otra índole, ya que nos permiten distribuir a nuestros invitados de manera cómoda. En Openclick te ofrecemos los mejores modelos en este sentido. A continuación, te daremos ciertos consejos para que tu alquiler de gradas para eventos sea un éxito. 

Consejos para alquiler de gradas para eventos deportivos o de otro tipo 

Es importante no precipitarse a la hora de planificar eventos deportivos, ya que hay muchos detalles que atender. Podemos pensar que alquilar gradas para eventos es un asunto que no entraña muchas dificultades, pero hay ciertas cosas a tener en mente. 

  1. Calcular el volumen de asistentes 

Esta es una de las cosas más importantes a tener en mente al pensar en un alquiler de gradas para eventos deportivos, pues determina el tipo de grada a alquilar. Si llegas a necesitar una grada para alojar a muchas personas, no tienes de qué preocuparte. En Openclick, tenemos gradas que se pueden ajustar a ese evento que estás organizando; como gradas portátiles de 3 a 18 filas de asiento con su respaldo y de 3 a 20 filas de asientos corridos. 

  1. La seguridad es esencial 

Todo evento a realizarse debe cumplir con reglamentos de seguridad muy rigurosos. Es por ello por lo que debes recurrir a empresas que te aseguren que tu acontecimiento no conllevará ningún riesgo. Con respecto a esto, todos los artículos que ponemos a disposición de nuestros clientes han sido certificados por medio de las más avaladas pruebas de calidad. Todas nuestras gradas para eventos poseen entradas sencillas, así como barandillas de seguridad. 

  1. Presta atención a la comodidad 

En este punto es necesario ponernos en los zapatos de nuestros invitados. Éstos van a pasar horas sentados viendo un partido de fútbol, por ejemplo; por lo que deben sentirse lo más cómodos posibles. Entones lo mejor es buscar gradas para eventos deportivos que cuenten con asientos suaves, flexibles y sobre todo ergonómicos, es decir, que sean capaces de adaptarse a las características del público que tendremos. 

  1. No podemos olvidarnos del montaje 

En este aspecto, debemos tener certeza de que la compañía que te alquila la grada va a realizar el proceso de montaje de igual manera. Openclick ofrece un servicio de montaje súper rápido, ya que nuestras gradas para eventos deportivos son instaladas en unos 4 o 5 minutos. Esto facilita su colocación en sitios con mucho tráfico. Cabe destacar que su extensión en las vías públicas  no es muy grande, por lo que no son invasivas. 

Además, nuestro alquiler de gradas para eventos deportivos está disponible para todas las provincias de España, ya que nuestros productos pueden ser trasladados sin inconvenientes. Esto quiere decir que nuestras gradas para eventos se pueden adaptar a todo tipo de terreno, clima y estancia.