Skip to main content

Al momento de planificar un evento deportivo o cultural, es importante contar con los implementos y accesorios principales para ofrecerle a nuestro público la mejor experiencia. ¿Cuáles son estos instrumentos y accesorios? 

Las gradas móviles son los elementos principales que proporcionamos en Openclick para otorgar comodidad, practicidad y seguridad a los asistentes de un evento, en conjunto con otros artículos para aumentar el nivel de lo que estemos planificando. A continuación, te detallaremos cuáles son junto con sus beneficios. 

Gradas móviles para el público

En Openclick ofrecemos tribunas o gradas móviles, las cuales se caracterizan por otorgar un montaje súper rápido, dando la posibilidad de llevarlas a cualquier lugar y colocarlas sin muchas complicaciones. Otra de las ventajas de nuestras tribunas es que podemos ajustarlas a los requerimientos del cliente, es decir, el mobiliario, el espacio publicitario y la configuración como tal se adaptan a lo que se necesite. 

Es por ello por lo que tenemos disponibles varias alternativas en nuestra oferta de gradas móviles, desde la más sencilla, la cual cuenta con 233 asientos, techo y barandillas de seguridad; hasta la más llamativa, la cual tiene la tribuna para el público, un área privada para recibir premios, degustar comida y la zona VIP para medios de comunicación o personalidades importantes. 

Suelos con moqueta

Los suelos con moqueta le dan un toque de distinción al área privada de los eventos organizados por nosotros. Disponemos de gran variedad de colores para que elijas el mejor para complementar nuestro sistema de tribuna Basic +Hospitality. 

Pantallas para eventos

En Openclick nos esforzamos en proporcionar una experiencia memorable para los asistentes a tu evento, por lo que las pantallas no pueden faltar. Contamos con dos pantallas de TV de 60 pulgadas, las cuales funcionan para la tribuna y la zona VIP. Estas son ideales para reproducir vídeos corporativos, publicitarios alusivos a tu marca o simplemente el evento para quienes se hallen en los asientos más alejados. 

Toldos motorizados

Nuestros toldos motorizados son la solución perfecta si las condiciones del clima no son las mejores, pues puedes desplegarlos o no dependiendo de las circunstancias meteorológicas. Si te preocupa la comodidad de tus asistentes frente a un clima inestable o un sol demasiado fuerte en verano, con nosotros está resuelto. 

Cerramientos área VIP

La seguridad de la zona VIP debe ser una prioridad, pues el tipo de personas que acceden a ella están acostumbradas a recibir un trato especial. Por tanto, debemos cuidar que solo aquellos con el privilegio de estar ahí puedan ingresar. Lo anterior es posible con nuestros cerramientos para este lugar, los cuales permiten cerrar o abrir en tres secciones de manera lateral y 4 de forma frontal. 

En suma, en Openclick tenemos todo lo necesario para planificar y organizar un evento 5 estrellas. No importa cuáles sean tus necesidades, nosotros sabremos escucharte y adaptarnos a ellas. Contamos con el servicio de alquiler de tribunas móviles más rápido en Valencia, pues en 5 minutos  montamos una grada. ¡No dudes en contactarnos!

Leave a Reply

uno + 20 =