Skip to main content

¿Tienes que planificar un determinado evento pronto y no sabes si sería buena idea contar con un alquiler de graderíos? Estar a cargo de la organización de una celebración no es nada sencillo; es por ello por lo que en este artículo vamos a hablar sobre los tipos de eventos donde te sería provechoso contar con graderías metálicas desmontables. Seguro podrás llevar tu evento a otro nivel. 

Campeonatos deportivos de diversa índole 

El alquiler de tribunas para eventos viene muy bien en la celebración de torneos de tenis, motocross, pádel, motoGP, baloncesto, voleibol, fórmula E o coches eléctricos, fútbol, BTT o bicicleta de montaña. Este tipo de acontecimientos necesitan de una estructura que facilite ampliar el aforo y pueda ser colocada rápidamente. 

De igual manera, una de las cosas más importantes que deben asegurar este tipo de acontecimientos es la buena visibilidad para los espectadores. Nuestro alquiler de graderíos tiene la comodidad del público como prioridad; están diseñadas de manera que tus asistentes puedan disfrutar del juego o competencia plenamente. 

Además, para este tipo de eventos las graderías metálicas desmontables con opción de una zona VIP o un espacio agregado en la parte posterior dan la posibilidad de contar con invitados especiales, como la prensa o celebrar una premiación al final del campeonato de tenis, por ejemplo. 

Exposiciones caninas 

Estos eventos se caracterizan por reunir perros de variados rasgos, con la finalidad de evaluar cuáles se acercan más al estándar ideal establecido para cada raza. Luego de haber elegido al mejor de cada tipo, el concurso continúa para escoger al mejor ejemplar de todo el certamen. 

Las exposiciones caninas son bastante entretenidas, sobre todo cuando amamos a los perros y tenemos la oportunidad de estar entre el público, desde donde queremos estar cómodos y poder visualizar sin complicaciones los movimientos de los canes. Es por ello por lo que el alquiler de tribunas para eventos de este tipo es bastante útil. 

Además, el alquiler de graderíos junto con palcos o una estancia extra ofrece un toque de distinción a estas presentaciones, donde los dueños o entrenadores de los perros podrían sentarse para luego recibir los premios en nuestra estancia de 125 m2, la cual puede ser decorada de acuerdo a las exigencias de la exposición. 

En Openclick! hemos tenido la oportunidad de trabajar con clientes como el Real CEPPA, un club para amantes de los pastores alemanes. Esta organización suele celebrar exposiciones donde valoran la belleza y aptitudes físicas de estos perros, en las cuales no pueden faltar nuestras graderías metálicas desmontables. 

Juegos en equipo 

Juegos de estrategia en equipos como el paintball, son capaces de reunir un buen número de espectadores, los cuales están deseosos de saber cuál equipo resultará eliminado en esta batalla de bolas de pintura. Uno de nuestros clientes ha sido el NXL o la liga profesional de campeonatos de paintball, cuyos eventos se han visto muy beneficiados con nuestro alquiler de tribunas para eventos. 

Es así pues como acontecimientos de diversas características pueden aprovechar las ventajas del alquiler de graderíos, de manera que el público se divierta al máximo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a terminar de complacer a una de las partes más importantes de un evento: los invitados. 

Leave a Reply

5 × tres =