¿Por qué elegir el mobiliario para eventos de Openclick!?

By 26 agosto, 2022Alquiler de gradas, Blog
Alquiler tribunas

¿Has asistido alguna vez a un evento cultural o deportivo y el mobiliario te pareció incómodo? De ser así, seguramente afectó la forma en la cual disfrutaste de ese partido de tenis o concierto al aire libre. Aquí radica la importancia de contar con un mobiliario de calidad a la hora de armar un evento de cualquier índole, pues es un factor determinante para vivir una buena o mala experiencia.

En Openclick! somos una empresa especializada en el montaje de gradas y tribunas móviles, por lo que a continuación te daremos detalles sobre nuestro servicio y sus bondades. ¡Presta atención!

Montaje e instalación rápido

En Openclick! solamente nos tomamos 5 minutos para instalar una grada o tribuna móvil, representando un tiempo récord. Esto otorga la posibilidad de colocarlas en sitios de gran nivel de tráfico sin generar molestias. Asimismo, el espacio que ocupa nuestro mobiliario en vías públicas no es muy representativo, por lo que es una opción bastante práctica, y, sobre todo, cómoda. 

Mobiliario personalizable

Si deseas organizar un evento de talante cultural o deportivo totalmente ajustado a tus preferencias, no te preocupes. En Openclick! brindamos tanto mobiliario y espacios publicitarios adaptados a los requerimientos que demandes. 

Además, la configuración de las gradas y tribunas móviles se amolda a tus necesidades, por lo que disponemos de variados formatos: basic +plus (el más sencillo), basic +premium (con área VIP), basic+hospitality (con un lugar extra en la zona superior, para incorporar un sitio de descanso o entrega de trofeos) y la alternativa ejecutive (la más completa, pus consta de gradas, zona VIP y área privada). 

Vamos allá donde haya un evento

Nuestras tribunas y gradas móviles poseen un gran punto a su favor: pueden ser trasladadas a cualquier lugar del mundo, debido a una fuente propia de energía y su diseño tan práctico y versátil. Por tanto, no importa en qué parte del mundo estés; Openclick! tiene la capacidad de ir hasta donde te encuentres e instalar su mobiliario, el cual se ajusta a todo tipo de terrenos y clima. 

Calidad y experiencia

En Openclick! nos especializamos en la elaboración, distribución y renta de zonas VIP, gradas y tribunas portátiles para eventos de cualquier talante. Nuestro trabajo se destaca por su gran calidad, pues nuestro mobiliario es bastante estable, cómodo y moderno, pues cuenta con un motor eléctrico que permite su manejo con mandos a distancia. 

Lo anterior ha sido una realidad ya que hemos acumulado una experiencia en el sector que nos ha posicionado como un referente en lo que concierne a la organización de eventos de ocio y deportivos. 

Openclick, tribunas móviles y mobiliario de eventos de calidad

Tener a nuestra disposición una compañía como Openclick! nos da la oportunidad de proporcionar confort y bienestar a los invitados a nuestros eventos. Aunque a veces lo pasemos por alto, el mobiliario es una pieza clave en el disfrute de un recital o un partido de volleyball, pues nos otorga la comodidad requerida para concentrarnos en el evento y vivirlo a plenitud.

Leave a Reply