Skip to main content

¿Quieres organizar un evento asegurando la comodidad de las personas que se presenten en él? Entonces te traemos la mejor opción para vivir al máximo esos momentos: ¡Nuestras gradas desmontables son la mejor opción del mercado!

Las gradas desmontables de las que venimos a hablarte en esta oportunidad se caracterizan por su eficiencia y adaptabilidad a cualquier espacio. Sin duda alguna son las más rápidas en cuanto a montaje además son fáciles de transportar al lugar que quieras. ¡Y eso no es poca cosa! Podrás contar con ellas en cualquier entorno. Eso sin contar que también funcionan a la perfección en cualquier clima gracias a sus materiales de alta calidad.

¡Pero eso no es todo! Con estas gradas tendrás la oportunidad de habilitar asientos en alturas sin ningún tipo de riesgo.

Nuestros productos son garantía de comodidad absoluta y seguridad. ¿También quieres algunos asientos privados? ¡Podemos con ello! Si así lo deseas es posible configurar zonas VIP o afines. Todo ello en un montaje en tiempo récord. ¡Te sorprenderá lo rápido que podremos configurar las graderías que tu evento precisa! Continúa leyendo para saber más al respecto:

Asientos para gradas

Los asientos para gradas desmontables son perfectos para cualquier ambiente o evento que desees compartir ya sea en lugares cerrados o al aire libre. Estos asientos son sumamente seguros con una fuerte fijación que proporciona una buena estabilidad para la capacidad máxima solicitada.

Nuestras gradas están fabricadas a partir de materiales antideslizantes para evitar riesgos de caídas. Del mismo modo su materia prima es resistente a los rayos ultravioletas para así evitar el desgaste y decoloración típicos del paso del tiempo. Además se adaptan a principios ergonómicos para ajustarse a la forma del cuerpo y brindar una mayor comodidad a los usuarios.

Todo lo que te hemos comentado permite que las gradas desmontables que ponemos a tu disposición sean perfectas para todo tipo de uso: Son seguras y cómodas a partes iguales. Podrás tener la certeza de que tus eventos contarán con el mejor sistema de asientos posibles. ¡Concéntrate en disfrutar y déjanos el trabajo duro a nosotros!

Consejos antes de alquilar gradas desmontables

Existen algunas consideraciones que debes tener en cuenta antes de alquilar gradas desmontables. Y como en Openclick314 lo que más nos interesa es tu satisfacción aquí te explicamos todo lo que debes saber:

  • Para eventos al aire libre la normativa vigente designa un límite de 40 asientos por fila como máximo. Aunado a ello el graderío debe contar con los pertinentes caparazones plásticos para ofrecer resistencia hacia cambios climáticos significativos.
  • El caso de eventos deportivos es un poco particular. En ellos solo es permitida la colocación de 22 asientos por línea entre cada uno de los pasillos yacentes. Se recomienda utilizar materiales de madera por ser fáciles de mantener.
  • Cuando se trata de un ambiente de espectáculos o de conferencias importantes vuelven a cambiar la cantidad de asientos por fila: 16 por fila. De esa forma se ajusta el espacio para la inclusión de apoyabrazos. ¡La comodidad no se negocia!

Y esto es todo lo que debes saber al respecto. ¿Te pareció interesante esta información? ¡Entonces compártela con tus amigos! Y recuerda que si quieres alquilar gradas desmontables en Openclick314 somos la mejor opción. Así que contáctanos para que juntos concretemos la solución que tu evento necesita.

Leave a Reply

veinte + dieciocho =