Skip to main content

En Openclick nos caracterizamos por ofrecer un servicio de calidad. Nuestras gradas cuentan diversas características que harán de tu evento el más grande éxito de todos los tiempos. Para que estés enterado de todas las ventajas que brindan nuestros productos te invitamos a que te quedes y conozcas el secreto de nuestras gradas deportivas

Montaje de gradas ultrarrápido 

Una de los grandes beneficios que proporcionan nuestras gradas de montaje ultrarrápido , es que tienen una duración de apenas 4 minutos. Gracias a esta característica podrás instalarlas en sitios donde exista bastante tránsito. No solo eso, como nuestras gradas son tan sencillas de instalar, resultan mucho menos invasivas que las gradas tradicionales, ya que el espacio que ocupan es mucho menor. 

La instalación de las mismas se realiza en 4 pasos que son: subida de techo, instalación del área superior de la grada, el establecimiento de la parte inferior y la ubicación de los toldos. Estos últimos operan con electricidad y un mando a distancia para mayor comodidad.  

Esto garantiza un gran ahorro de tiempo. No tendrás ninguna clase de improviso, ni retraso, puesto que nuestros expertos se encargan del montaje. Cuando menos te lo esperes las gradas estarán listas y en su lugar. 

Día a día trabajamos arduamente para garantizar que la instalación de nuestras gradas sea realizada en el menor tiempo posible y que nuestro cliente cuente con el mayor número de asientos posibles, con la mayor comodidad, seguridad y estabilidad. Para ello trabajamos arduamente en un mecanismo seguro y versátil que cumple con el reglamento exigido. 

Totalmente personalizables 

Sin importar el tipo de evento para el que requieras del uso de gradas, Openclick ofrece tribunas que se adaptan a cualquier ambiente, clima o superficie. En pocas palabras, no tenemos ningún inconveniente de ajustarnos a las necesidades de cada cliente. Para esto contamos con diversas configuraciones destinadas a la venta o alquiler (Basic+plus, Basic+premium, Basic hospitality, Executive) que se encuentran disponibles para ti. 

Gran autonomía

Para terminar, otra gran ventaja que aportan nuestras gradas es que su autonomía te permitirá utilizarlas en el lugar que quieras. Con esto nos referimos a que disponen de una fuente de energía propia que la abastece en todo momento.   Si te quieres trasladar a un terreno que no cuente con suministro eléctrico, esto ya no representará ningún problema para ti. 

Como habrás podido observar nuestras gradas y tribunas han sido fabricadas con el fin de proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia. Ellas garantizan total adaptabilidad, funcionalidad, comodidad y sobre todo seguridad, el cual es un punto sumamente importante al momento de alquilar o comprar una grada. Si quieres tener acceso a mayor información sobre nuestros productos no dudes en contactarnos. 

Leave a Reply

tres × tres =