Skip to main content

Si tienes un evento en puerta y estás preocupado por el volumen de asistentes, entonces necesitas realizar un alquiler de gradas, ya que esto te permitirá asignar los asientos al público fácilmente. Aunque este proceso pueda parecer complicado, la verdad no lo es. Sin embargo, si no tienes ni idea de cómo hacerlo aquí te explicaremos todos los consejos a la hora de alquilar gradas que necesitas para que tus eventos sean exitosos.  

Tips al momento de alquilar gradas para cualquier tipo de evento

Organizar un evento es una tarea bastante difícil, por eso es necesario hacerla cuidadosamente, puesto que existe una gran cantidad de detalles a los que deberás prestarle atención. Uno de estos detalles es el alquiler de las gradas que si bien es un proceso sencillo hay ciertos puntos que hay que tomar en cuenta tales como: 

Evaluar el aforo de asistentes

Lo primero que debes de tener presente es la cantidad de personas que asistirán al evento, puesto que esto va a definir el tipo de grada que debes alquilar. Por ejemplo, en Openclick contamos con gradas móviles que tienen una capacidad de 185 o 233 personas. 

Prestar atención a la seguridad

Al momento de hacer un evento es importante ser inflexibles con la seguridad. Por eso, debes contratar el servicio de alquiler de gradas a aquellas empresas que garanticen un producto de calidad, que tengan entradas simples y que cuenten con barandillas de seguridad. 

No descuides la comodidad 

La comodidad tiene que ver con el diseño de gradas deportivas. En este sentido, es importante ponernos en el lugar de los asistentes, puesto que ellos son los que pasarán muchas horas sentados observando el evento. Siendo así, debes encontrar gradas que tengan asientos flexibles, suaves y que brinden ergonomía, en otras palabras, que se amolden a las características de las personas. 

Ten en cuenta el montaje de las gradas

Finalmente, tienes que prestar atención al montaje de las gradas. Debes asegurarte de que la empresa que prestará el servicio realice el montaje de las mismas de manera que el proceso de instalación sea totalmente simple. 

Con Openclick puedes tener la seguridad de que la instalación correrá por nuestra cuenta. De hecho, ofrecemos el servicio más rápido, puesto que nuestras gradas son montadas en tan solo 5 minutos, lo cual simplifica su ubicación en sitios donde hay mucho tráfico. Además, su extensión en las vías públicas no abarca tanto espacio por lo cual no son para nada molestas. 

Openclick ofrece el mejor servicio de alquiler de gradas y tribunas 

Una de las mejores maneras de manejar el aforo de cualquier evento es a través del alquiler de gradas y Openclick lo sabe. Tenemos las mejores gradas cómodas, seguras y de rápido montaje, además de espectaculares tribunas de manera que tu evento sea un éxito total. 

Puedes disfrutar de nuestros productos sin importar la provincia de España en la que te encuentres. Todo será trasladado sin problemas, por lo que se amoldan perfectamente a toda clase de clima, estancia o terreno.

Leave a Reply

uno × dos =