Skip to main content

¿Estás planificando un evento deportivo o cultural y no sabes cómo organizar a tus invitados? ¡No te preocupes porque nuestra empresa Openclick314 te ofrece la solución: nuestro alquiler y venta de gradas y tribunas. Puedes que te estés preguntando: ¿Qué hace especial a Openclick!? ¿Qué puede brindarme esta compañía a diferencia de otras? A continuación, te daremos las respuestas a estas interrogantes describiéndote nuestros servicios. 

Alquiler y venta de tribunas y gradas 

Tenemos a disposición de nuestros clientes tanto el alquiler como la venta de gradas y tribunas capaces de ajustarse a acontecimientos deportivos y culturales. Si una de tus preocupaciones principales es tener a tus invitados totalmente cómodos y seguros, con nosotros no tendrás de qué preocuparte, ya que trabajamos con gradas de distintos formatos que destacan por su comodidad y estabilidad. 

Montaje de gradas en tiempo récord 

Nuestro trabajo se caracteriza por ser rápido y práctico, por lo que montamos y desmontamos gradas en 5 minutos. Esto nos facilita colocarlas sin complicaciones en sitios donde hay presencia de mucho tráfico, lo cual amplía nuestro campo de acción. 

Además, la instalación de nuestras gradas no necesita de mucho espacio, haciendo que la organización de tu evento sea mucho más sencilla. Este montaje lo realizamos con eficacia en tres pasos: 

  1. Subida del techo. 
  2. Colocación del área superior de la tribuna. 
  3. Establecimiento del área inferior y disposición de los toldos, los cuales funcionan con electricidad y mando a distancia. 

Gradas y tribunas completamente personalizadas  

No importa si estás a cargo de un campeonato de voleibol o un festival de teatro. Nuestras tribunas y gradas son capaces de ajustarse a todo tipo de eventos, clima, entornos y superficies. Esta adaptabilidad incluye el tipo de mobiliario y el lugar destinado a la publicidad del evento. Esto quiere decir que no tenemos problemas en adaptarnos a las particulares de cada cliente. 

Es por ello por lo que disponemos de distintas configuraciones para nuestras gradas en alquiler o venta. De esta manera, podemos trabajar con distintos tipos de eventos. Sigue leyendo para enterarte de los planes que tenemos disponibles para ti. 

Basic + plus

¿Estás a cargo de un evento sencillo en la playa o campo? Tenemos la alternativa perfecta para ti con nuestra tribuna con 229 asientos, barandillas de seguridad y un techo con funcionamiento eléctrico que abarca la grada por completo. Así tus invitados estarán resguardados del sol y / o lluvia. 

Basic + Premium  

Si tu evento tendrá la presencia de reporteros o personas distinguidas, lo mejor es contar con una estructura con una estancia VIP. Si es tu caso, no dudes en disfrutar de esta opción, la cual tiene 185 asientos y una zona VIP establecida en la parte alta de la grada, con mobiliario cómodo que facilita el uso de computadoras y equipos para los medios de comunicación, por ejemplo. 

Basic + hospitality

¿Estás pensando en cómo configurar un evento con entrega de premios, trofeos o reconocimientos? Permítenos facilitarte esta tarea con nuestra tribuna de 229 asientos acompañada con una estancia de 125 m2, capaz de permanecer abierta, cerrada o semicerrada dependiendo de tus preferencias. Este espacio es el broche de oro para tu evento, ya que puede transformarse en una cafetería, sitio de reuniones o premiaciones. 

Ejecutive

Este es nuestro modelo de tribuna más completo, ya que posee zona para los visitantes en general, un área VIP y un espacio privado en la parte posterior. Esto último es ideal si quieres incorporar un espacio especial para compartir o entregar medallas. Cabe destacar que podrías decorarlo como gustes. 

De igual manera, contamos con gradas portátiles que incluyen sillas con respaldo. Son perfectas si tu público va a estar sentado por un buen tiempo. Debemos mencionar que la altura de nuestras tribunas garantiza una excelente visibilidad a los espectadores en cualquier parte de España, pues podemos trasladarlas a cualquier parte del país.

Leave a Reply

3 × 1 =