Skip to main content

En ocasiones, organizamos eventos que nos exigen hacer diferenciaciones entre el público o simplemente buscamos darle un toque más distinguido y especial. Algo que puede facilitarte esta tarea es el alquiler de palcos, una manera práctica de distribuir tu público de forma diferente. A continuación, te detallaremos en qué consiste y cómo puede serte útil. 

¿Qué es un alquiler de palcos? 

En Openclick, proporcionamos el servicio de alquiler de palcos para eventos, así como su respectivo montaje. Los palcos son una especie de tribuna que fueron creadas para brindar un poco de comodidad y distinción a un acontecimiento determinado. Su estructura se constituye en varios habitáculos donde una persona o varias pueden estar sentadas. 

¿Cómo puede sernos útil?   

El diseño de los palcos es escalonado la mayor parte del tiempo, con la finalidad de que los asistentes puedan disfrutar de una mejor visibilidad del evento. Lo mismo sucede con la estructuración interior de cada uno. Entonces el alquiler de palcos es bastante conveniente para mejorar la visión del público, ya que se establecen en cada habitáculo dos niveles de altura. 

Por otro lado, el alquiler de palcos para eventos nos permite disfrutar de una mayor asistencia de invitados, ya que existe la posibilidad de colocar un palco para la capacidad de unas 7 personas, así como disponer de uno que posea varios módulos de filas o de una manera longitudinal. Por lo tanto, esta estructura es provechosa para incrementar el aforo. 

Si al momento de planificar tu acontecimiento especial, te piden hacer una separación de tus invitados ya sea porque se van a vender dos tipos de entradas o por otra razón,  el alquiler de palcos para eventos es la solución ideal. Por ejemplo, en los palcos se sentarán las personas que más hayan pagado por estar en el evento. También funciona para reservar una estancia especial para invitados especiales o autoridades. Algo así como una zona VIP. 

De esta manera, el alquiler de palcos le dará una esencia de mayor calidad a tu evento. Igualmente, este tipo de alquiler es capaz de ajustarse al tipo de acontecimiento que estés gestionando, pues suele verse en eventos deportivos, culturales y hasta celebraciones religiosas. 

Nuestra experiencia con el alquiler de palcos para eventos 

Openclick tiene a su disposición palcos estilo terraza, para brindar a sus clientes la posibilidad de tener un evento más elegante y confortable para una parte del público. Nuestro alquiler de palcos se caracteriza por contar con distintas facilidades, como el poder colocar cornetas, mesas y sillas de cualquier estilo. Si prefieres que tus espectadores estén de pie, podemos dejarlos completamente libres para ti. 

En caso de que te decantes por añadir mobiliario, es algo que puede enriquecer la experiencia de tu público, pues podrían degustar de aperitivos y bebidas mientras ven el partido de algún deporte o concierto. Para finalizar, no dudes en contactar nuestro servicio de alquiler de palcos para eventos; sinónimo de confort, disfrute, elegancia y calidad. 

 

Leave a Reply

11 + doce =