Alquiler de tribunas para eventos

By 25 mayo, 2021Alquiler de gradas, Blog
alquiler de tribunas para eventos

La clave para disfrutar de un encuentro deportivo o quizás un mini concierto o cualquier otro evento es solo una: ¡La comodidad de los espectadores! Por eso las tribunas se posicionan como un elemento indispensable para que todo salga de acuerdo a lo esperado.

En consecuencia en esta oportunidad te traemos las razones por las cuales debes pensar en el alquiler de tribunas para eventos. ¡Pero no cualquier tribuna! Si no las mejores de todas: Las que en Openclick314 ponemos a tu disposición. ¿Estás listo/a? Entonces comencemos.

¿Por qué alquilar gradas y tribunas?

Quizás la respuesta más evidente a por qué acometer el alquiler de gradas y tribunas es el aumento del aforo. Y es que ciertamente cuando dispones de este tipo de estructuras el evento en cuestión adquiere una dimensión mucho más importante. ¡Causarás una buena impresión!

Esa es la principal razón para proceder con el alquiler de tribunas para eventos. Sin embargo, ahora iremos un paso más allá: ¿Por qué hacerlo con Openclick314? Porque además de tener los sistemas de graderías más novedosos del mercado te ofrecemos toda la asesoría para que tomes la decisión apropiada.

Y es que antes de pensar en el alquiler de tribunas para eventos debes tener claro lo que necesitas: ¿Cuál es el espacio que debes cubrir? Después de todo, la selección de un tipo de grada u otro dependerá de esa condición. Desde tribunas sencillas hasta tribunas con áreas VIP. ¡Todo esto disponible para ti a precios insuperables!

Sea cual sea el caso tenemos la capacidad de adaptarnos a lo que quieres. ¿Dispones de poco tiempo? ¡Ese no será un problema! Podemos montar gradas en tiempos nunca antes vistos. Además si necesitas zonas exclusivas podemos independizar ciertas filas y añadir las comodidades típicas de las áreas VIP.

Consejos para alquilar tribunas para eventos

  • La comodidad es un factor clave cuando de alquiler de tribunas para eventos se trata. ¡Seguro querrás brindar a tus invitados lo mejor de lo mejor! Así que no te preocupes pues somos capaces de ajustar las gradas en cuanto a forma y flexibilidad. Todos los asientos que tenemos a nuestra disposición están elaborados con los más estrictos controles ergonómicos que garantizan el mejor confort posible.
  • Otro de los factores que podemos resaltar es la seguridad de las personas. Nuestro servicio de alquiler de tribunas para eventos cumple con todas las normas de seguridad vigentes en cuanto a sistemas de graderías. Eso incluye desde la estabilidad de las estructuras hasta los mecanismos anti-caídas como la inclusión de texturas anti-resbalantes y barandillas de seguridad. Con Openclick314 podrás decirle adiós a cualquier riesgo de accidentes. ¡Nosotros nos encargamos!
  • No podíamos dar por cerrada esta lista de consideraciones a tener en cuenta durante el alquiler de tribunas para eventos sin hablar del montaje. ¿Vas contrarreloj? ¡No es un problema! Nos encargamos del montaje y posterior desmontaje de las gradas en los menores tiempos de entrega del mercado y sin coste adicional. ¡Tal como leíste! Todas las operaciones de armado y desarmado están previstas en el contrato de trabajo: Nada de cobros adicionales.

Si esta información fue de tu agrado te invitamos a compartirla con tus amigos. No olvides revisar nuestro catálogo o ponerte en contacto con alguno de nuestros agentes de ventas. ¿Alquiler de tribunas para eventos? ¡Solo con Openclick encontrarás lo que estás buscando!

Leave a Reply