Skip to main content

Organizar un evento puede resultar un poco difícil y sobre todo cuando vamos a contar con un buen número de asistentes. Algo que facilita y agiliza este proceso es el alquiler de gradas para eventos deportivos o de otra índole, ya que nos permiten distribuir a nuestros invitados de manera cómoda. En Openclick te ofrecemos los mejores modelos en este sentido. A continuación, te daremos ciertos consejos para que tu alquiler de gradas para eventos sea un éxito. 

Consejos para alquiler de gradas para eventos deportivos o de otro tipo 

Es importante no precipitarse a la hora de planificar eventos deportivos, ya que hay muchos detalles que atender. Podemos pensar que alquilar gradas para eventos es un asunto que no entraña muchas dificultades, pero hay ciertas cosas a tener en mente. 

  1. Calcular el volumen de asistentes 

Esta es una de las cosas más importantes a tener en mente al pensar en un alquiler de gradas para eventos deportivos, pues determina el tipo de grada a alquilar. Si llegas a necesitar una grada para alojar a muchas personas, no tienes de qué preocuparte. En Openclick, tenemos gradas que se pueden ajustar a ese evento que estás organizando; como gradas portátiles de 3 a 18 filas de asiento con su respaldo y de 3 a 20 filas de asientos corridos. 

  1. La seguridad es esencial 

Todo evento a realizarse debe cumplir con reglamentos de seguridad muy rigurosos. Es por ello por lo que debes recurrir a empresas que te aseguren que tu acontecimiento no conllevará ningún riesgo. Con respecto a esto, todos los artículos que ponemos a disposición de nuestros clientes han sido certificados por medio de las más avaladas pruebas de calidad. Todas nuestras gradas para eventos poseen entradas sencillas, así como barandillas de seguridad. 

  1. Presta atención a la comodidad 

En este punto es necesario ponernos en los zapatos de nuestros invitados. Éstos van a pasar horas sentados viendo un partido de fútbol, por ejemplo; por lo que deben sentirse lo más cómodos posibles. Entones lo mejor es buscar gradas para eventos deportivos que cuenten con asientos suaves, flexibles y sobre todo ergonómicos, es decir, que sean capaces de adaptarse a las características del público que tendremos. 

  1. No podemos olvidarnos del montaje 

En este aspecto, debemos tener certeza de que la compañía que te alquila la grada va a realizar el proceso de montaje de igual manera. Openclick ofrece un servicio de montaje súper rápido, ya que nuestras gradas para eventos deportivos son instaladas en unos 4 o 5 minutos. Esto facilita su colocación en sitios con mucho tráfico. Cabe destacar que su extensión en las vías públicas  no es muy grande, por lo que no son invasivas. 

Además, nuestro alquiler de gradas para eventos deportivos está disponible para todas las provincias de España, ya que nuestros productos pueden ser trasladados sin inconvenientes. Esto quiere decir que nuestras gradas para eventos se pueden adaptar a todo tipo de terreno, clima y estancia. 

Leave a Reply