Alquiler de Gradas Desmontables

Un evento deportivo, ya sea un partido de fútbol, de baloncesto o pádel no sería lo mismo sin su afición animando a su equipo desde las gradas.

 

En OpenClick314 te ofrecemos la posibilidad de alquilar una grada desmontable para que tu jornada deportiva sea algo inolvidable. En un tiempo record, nuestros montadores aterrizan donde tu nos digas y en un tiempo record tu grada será una realidad como ya hemos hecho en multitud de montajes por todo el mundo:

Gradas Desmontables, lo mejor para los Eventos Deportivos

Somos especialistas en alquiler de gradas telescópicas y tribunas supletorias pudiendo elegir entre diferentes modelos como puede ser de asiento con respaldo o asiento corrido.

Si esta temporada tu estadio de fútbol, baloncesto o incluso tu pista de carreras de motos no cuentan con unas gradas aptas para los aficionados del club o simplemente necesitas dicho espacio para otras cosas cuando no es jornada deportiva, nuestras gradas deportivas de alquiler salvarán tú evento, ya que son 100% desmontables. Por lo que no ocuparán espacio que necesites en tu día a día.

Elije que opción te interesa

GRADAS DE ASIENTO CON RESPALDO

Asientos con respaldo, fabricados en polipropileno copolímero transformado mediante moldeo por inyección. El asiento más cómodo para el mas exigente espectador.
Ver más

GRADAS DE ASIENTO CORRIDO

La forma más sencilla y rápida de acomodar el máximo de espectadores posible.

Ver más

¿Te interesa?

Ponte en contacto con nosotros y te damos más información sobre las gradas desmontables.