Skip to main content

Alquiler de gradas en Ávila

Alquiler de gradas en Ávila

Muchos dicen que organizar un evento deportivo puede ser muy sencillo, sin embargo, creemos que puede llegar a ser una tarea imposible cuando no se cuentan con los recursos apropiados para mantener a todos los invitados contentos. Aunque se trate de un evento al aire libre y el calor puede jugar en contra, hay algunas alternativas disponibles para garantizar comodidad y diversión familiar al 100%.

En nuestro caso, ofrecemos una innovación en gradas con tecnología motorizada de última generación para toda la región de Ávila, sin importar qué tipo de evento deportivo se tenga pensado realizar, contamos con las mejores tribunas con capacidades de hasta más de 230 personas, aparte, nos adaptamos completamente a lo que nuestro cliente necesita y personalizamos el área de las gradas según su solicitud.

Gradas disponibles en Ávila

  • Basic Plus: se trata de nuestra grada portátil desplegable más sencilla, es excelente para cuando se necesita una tribuna de último momento, ya que se puede desplegar en solo minutos.
  • Basic Premium: este modelo tiene un espacio VIP con diferentes opciones y alternativas para los invitados.
  • Basic Hospitality: esta grada tiene un espacio añadido en la parte de atrás donde se pueden llevar a cabo eventos privados.

De este mismo modo, también ofrecemos alquilar gradas en Ávila con asiento respaldado , con este modelo garantizamos un gran nivel de comodidad y mayor organización por número de asientos, de esta forma, se podrá llevar un control de la cantidad exacta de asistentes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/openclick/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/openclick/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 107