TRIBUNAS PORTÁTILES DE ASIENTO CON RESPALDO Y CORRIDO

Especialistas en fabricación, distribución y alquiler de tribunas. Nuestras tribunas portátiles de asientos con respaldo son la solución perfecta para todo tipo de evento que no precise de un montaje ultrarrápido, por lo que no requiere de nuestras tribunas móviles.

Por ello, si estás interesado en el alquiler de tribunas para eventos, nosotros somos la empresa indicada.

Este tipo de tribuna, cuenta con un diseño modular que permite adaptarla a los distintos espacios en los que se vaya a instalar. Puede ser instalada tanto al aire libre como en el interior de otras instalaciones.

El sistema de montaje de nuestras tribunas portátiles para eventos, es muy sencillo. Mediante encajes y pasadores es posible asegurar la estructura de una forma rápida y segura, pero sin utilizar tornillos. De esta manera, es posible reducir los tiempos de montaje y desmontaje, así como los costes relacionados con la mano de obra, en este sentido las tribunas portátiles ofrecen una ventaja frente a otras opciones.

Desde OPENCLICK le ofrecemos la posibilidad de alquilar tribunas portátiles compuestas por módulos de asiento de 5 plazas y módulos de escalera de 2 plazas. Es posible disponerlos en distintas filas de altura gracias a su distribución en bloques. Además, lleva incorporadas barandas de seguridad tanto en los laterales como en la parte trasera de la estructura.

Los asientos están hechos de polipropileno copolímero transformado mediante moldeo por inyección. Y, por otro lado, los marcos, pilares y cerchas en perfiles están fabricados en acero laminado en caliente galvanizado. Por tanto, siempre con los mejores materiales.

Estas tribunas portátiles son indispensables para cualquier evento importante que se aprecie. Permitirán aumentar el aforo y, además, aportarán comodidad, seguridad y una gran imagen para los asistentes.

En todas las configuraciones se puede instalar baranda delantera o fila cero. Lo que quiere decir que se puede instalar una fila más con el primer espectador con los pies en el suelo.

 

EJEMPLO DE MONTAJE A 3 FILAS DE ALTURA

3-filas

Fondo fila: 63 cm.
Altura fila: 20 cm
Pendiente 31,75% (17º36)
Altura asiento: 45 cm (desde pasillo)
Módulos de asiento 2,25 m. de largo

EJEMPLO DE MONTAJE A 6 FILAS DE ALTURA

6-filasFondo fila: 63 cm.
Altura fila: 20 cm
Pendiente 31,75% (17º36)
Altura asiento: 45 cm (desde pasillo)
Módulos de asiento 2,25 m. de largo

EJEMPLO DE MONTAJE A 9 FILAS DE ALTURA.

9-filasFondo fila: 63 cm.
Altura fila: 20 cm
Pendiente 31,75% (17º36)
Altura asiento: 45 cm (desde pasillo)
Módulos de asiento 2,25 m. de largo

Invierte en un servicio de calidad y ponte en contacto con nosotros. OpenClick es tu empresa de confianza.

¿Te gustaría ver como quedan nuestras tribunas portátiles?

¡Revisa esta nuestra galería!