Alquiler de gradas en Asturias

Alquiler de Gradas en Asturias

Para que un evento sea realmente entretenido, divertido y memorable, tiene que contar con un público animado, que clame y cante y que ,a la vez, se sienta cómodo y seguro. Unas condiciones así, convierten cualquier tipo de evento en algo único e imborrable. Por ese motivo, las gradas o tribunas para el público son un factor muy importante para cualquier actividad.

Pero, ¿qué ocurre cuando no existen tribunas? desde OpenClick ofrecemos el alquiler de gradas portátiles para que nadie se pierda ningún espectáculo.

Tribunas personalizadas

Asturias es una región donde, con frecuencia, se celebran eventos, conciertos y encuentros deportivos al aire libre. Para estas ocasiones, nuestro sistema de alquiler de gradas en Asturias ofrece una experiencia confortable y única, totalmente personalizable ya que las configuraciones posibilitan la adaptación de las gradas a cualquier tipo de superficies y espacios.

  • La configuración Basic+plus es la más sencilla y rápida de instalar. Tiene 233 asientos.
  • La Basic+premium cuenta con un espacio VIP situado en la parte superior trasera de la tribuna.
  • La opción Basic+hospitality consta de un espacio en la parte posterior, que puede usarse para eventos más exclusivos.
  • La configuración Ejecutive es la más completa, ya que tiene la tribuna para el público, el palco VIP para invitados destacados y la zona privada en la parte trasera, ideal para caterings o entrega de premios.