Gradas portátiles fútbol Mallorca

Fase Final de la Copa del Rey de Fútbol

EMallorca se clasificó para la siguiente ronda de Copa en la última jugada del partido. En el minuto 93, un centro de Cucho lo remató Álex Alegría a bocajarro. Injusto, porque El Álamo fue mejor casi de principio a fin, pero la calidad de un Primera sentenció al filo de la prórroga.

Que en la primera parte El Álamo plantara cara podría entrar dentro de lo previsto. La ilusión del equipo inferior, el campo de césped artificial, el equipo de Primera con los menos habituales, la afición volcada… suelen ser ingredientes que juntos ofrecen unos minutos en los que los locales suelen subirse a las barbas del poderoso. Luego, según pasa el partido, se van inviertiendo los papeles.

A diez del final, Helmer, el mejor de los alameños, falló solo a dos metros de la portería. Las ocasiones se sucedían y el Facundo Rivas gritaba el ‘sí se puede’. Había momentos que costaba distinguir quién era el equipo de Primera y quién el de Tercera.

Pasó lo que se esperaba, que se clasificara el Mallorca, pero El Álamo puede sentirse muy orgulloso de cómo plantó cara a todo un equipo profesional.

 

Para mas información, ponerse en contacto pinchando AQUÍ

Leave a Reply