portada

cartel27868088337_6412a1745c_o

Ferrán Serra y Conrad Rovira, en categoría masculina, y Erika Kliokmanaite y Nuria Bouza, en categoría femenina, han sido los vencedores de la tercera prueba del Campeonato de Catalunya de Volei Playa Vichy Catalán Volei Tour que se ha celebrado en Lloret de Mar este fin de semana. Con este nuevo pódium, y ya van tres, Kliokmanaite se posiciona como la rival a batir en la costa catalana.

ganadores

Erika Kliokmanaite y Nuria Bouza han subido a lo más alto del pódium, como pareja, per segunda vez consecutiva en el campeonato de volei playa. La jugadora lituana lo ha hecho por tercera vez consecutiva, ya que ha ganado todas las pruebas que se han disputado hasta el momento. Además, ha vuelto a conseguirlo después de ganar la final a la pareja formada por Meche Arends y Elena Biosca, que también por tercera vez consecutiva han quedado subcampeonas. Han completado el pódium Carla Martínez y Rebeca Fernández.

femeninas

En el cuadro masculino, los grandes vencedores han sido Ferran Serra y Conrad Rovira, que han conseguido ganar la final por 2-1 a la pareja formada por Yamil Yanes y Danilo Lampariello. Una final muy igualada y trabajada por parte de las dos parejas que no han dado ninguna pelota por perdida y han echo disfrutar al numeroso publico asistente de grandes jugadas. La tercera posición ha sido para Carlos Mora y Javi Naya, en su primera participación en el circuito catalán.
27868087527_cd43bdf4fa_o

Un total de 64 parejas se han inscrito en esta tercera prueba del campeonato de Cataluña de Volei Playa Vichy Catalán Volei Tour celebrada en Lloret el cual ha sido un éxito de participación en esta parada del voley en la costa catalana. Además, también se ha celebrado de forma paralela, el campeonato mixto y diferentes pruebas del Campeonato de Cataluña de Voley Playa de Menores.

A la entrega de premios ha participado Ángel Sánchez, en representación de Ecovidrio; Miguel Gracia, miembro de la Junta Directiva de la Federación Catalana de Voleibol y presidente del Club voleibol Lloret; Albert Robert, primer teniente de alcalde de Lloret de Mar; Joan Bernat, regidor de deportes y urbanismo de Lloret de Mar; y Jaime Dulsat, alcalde de Lloret de Mar.

41837459295_0433ed525f_o

Leave a Reply