portada

Gran fin de semana en Santiago de Compostela con los amigos del Motoclub Movete Na Moto.

Han sido tres días de emoción total, pues hemos tenido días soleados y lluviosos con lo que a ayudado a vivir momentos muy interesantes con cambios significativos en la clasificacion de la carrera, según el estado del terreno en el que se encontraba ese día.

El viernes realizamos el montaje de la tribuna Basic+Plus:

camion4camion3camion2camion

 

 

 

camion1

La tribuna Openclick el escenario perfecto para poder ver los Super Test y el Xtreme en el circuito situado en las inmediaciones del estadio San Lázaro.

vistas1

recorrido

Desde ella, como podéis apreciar, la imagen del recorrido era inmejorable y por ello siempre estuvo abarrotada de espectadores.

santiag6santiag5

llenallena1

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuimos la portada de La Voz De Galicia:

periodico

periodico1

 

 

Momento significativo también, fue la presentación de todos los pilotos y motos en la mismísima plaza Del Obradoiro.

Parque-Cerrado-Plaza-del-Obra-doiro-2015_Foto-N.Martínez santiado3

santiado4

 

Lugar emblematico para todos los peregrinos a su llegada a Santiago después de sus largos recorridos por el camino.

 

 

 

 

 

 

 

Fueron much@s los asistentes que nos visitaron, entre ellas las chicas de Maxxis, que repartieron posters, y banderolas.
maxxis1 maxxis

tribuna

Resumen del Enduro Gp:

Alex Salvini y Steve Holcombe dominadores en Santiago de Compostela

Ambos pilotos han sido los protagonistas del fin de semana en la segunda prueba del Mundial de EnduroGP liderando sus categorías y la combinada scratch.PODIUM

PRIMERA JORNADA:

Tras la disputa ayer viernes del supertest, hoy los pilotos del GP de España de Enduro han afrontado en las inmediaciones de Santiago de Compostela una larga jornada con tres vueltas a un rallye de 70 kilómetros y tres especiales, que han sido muy del agrado de todos. Alex Salvini, a pesar de una caída en la última especial, ha dominado la scratch –EnduroGP-, imponiéndose tanto en ésta como en E2 por delante de Eero Remes y Loïc Larrieu –nº. 4-, con quienes vemos compartiendo podio.
Los hermanos McCanney, por su parte, se repartían las victorias de E1 y E3, mientras que las categorías Junior quedaban en poder de los italianos Andrea Verona y Matteo Cavallo –nº. 25-, yendo a parar la Youth Cup a manos de Joakim Grelsson.
En cuanto a los españoles, destacar el quinto lugar de Víctor Guerrero –nº. 96- en E1, que habría podido ser tercero de no mediar un par de desafortunados revolcones, y la brillante actuación de dos de los miembros del Team Junior RFME, Kirian Mirabet –nº. 38- y Enric Francisco, que se hacían respectivamente con el segundo lugar de J1 y el tercero de J2.

SEGUNDA JORNADA:

Épica jornada de carrera hoy domingo en el GP de España de Enduro por la presencia de una pertinaz lluvia que ha hecho empeorar drásticamente el estado del terreno y las especiales. La scratch se la ha llevado el oficial de Beta y ganador en E3 Steve Holcombe –nº. 1-, compartiendo podio con Jamie McCanney –nº. 68- y Alex Salvini –nº. 9-, quien, por su lado, ha vuelto a dominar la categoría de Enduro 2.
McCanney se ha mostrado una vez más intocable en E1, al igual que Andrea Verona en Junior 1 –ahí le tenéis luciendo su placa de líder provisional-, y las restantes victorias se las han adjudicado Davide Soreca –Junior 2- y Matthew Van Oevelen –Youth Cup, nº. 2-.
Por lo que se refiere a los españoles, mala fortuna para Víctor Guerrero –nº. 96-, que ha estado todo el día tercero en E1, pero a quien una caída sobre los resbaladizos troncos de la última especial, ha relegado al cuarto lugar. Y hoy el mejor de nuestros Junior, aunque sin opción a podio, ha sido Enric Francisco, que ha terminado quinto en Junior

CLASIFICACIÓN GP ESPAÑA

Primera Jornada

EnduroGP 1. Alex Salvini (Husqvarna) 2. Eero Remes (TM) 3. Loïc Larrieu (Yamaha)

E1 1. Jamie McCanney (Yamaha) 2. Bradley Freeman (Beta) 3. David Guarneri (Honda)

E2 1. Alex Salvini (Husqvarna) 2. Eero Remes (TM) 3. Loïc Larrieu (Yamaha)

E3 1. Danny McCanney (Gas Gas) 2. Steve Holcombe (Beta) 3. Christophe Nambotin (Gas Gas)

Segunda Jornada

EnduroGP 1. Steve Holcombe (Beta) 2. Jamie McCanney (Yamaha) 3. Alex Salvini (Husqvarna)

E1 1. Jamie McCanney (Yamaha) 2. Bradley Freeman (Beta) 3. Antoine Basset (Gas Gas)

E2 1. Alex Salvini (Husqvarna) 2. Loïc Larrieu (Yamaha) 3. Eero Remes (TM)

E3 1. Steve Holcombe (Beta) 2. Christophe Nambotin (Gas Gas) 3. Anthony Geslin (Beta)

CLASIFIACIÓN GENERAL ENDUROGP

1.Eero Remes (TM) 64 puntos

2.Steve Holcombe (Beta) 50 puntos

3.Jamie McCanney (Yamaha) 45 puntos

4.Alex Salvini (Husqvarna) 44 puntos

5.Aleksi Jukola (KTM) 36 puntos

Leave a Reply