Alquiler de gradas en Álava

Alquiler de Gradas en Álava

Si estás pensando en tu próximo evento en Álava, tenemos para ti una opción perfecta que garantizará el éxito de este.

Quien conoce de organización de concentraciones y eventos de masas, como encuentros deportivos, espectáculos musicales, culturales, entre otros, sabe que lo más importante, es el público. Por esa razón es tan importante garantizarle a los espectadores la seguridad y comodidad de un buen asiento.

¿Por qué somos tu mejor opción?

En toda la provincia de Álava confieren a lo largo de un año varios espectáculos culturales y deportivos que requieren que el aforo se vea incrementado debido a la repercusión del mismo.

Dede O, estamos orgulloso de acercarte nuestro Openclick Easy Assembly, un innovador servicio de tribuna móvil con 233 o 185 asientos individuales que gracias a su versatilidad puede ofrecerle múltiples configuraciones y disposiciones hasta en los terrenos con las condiciones más complejas. Un palco Vip o un Hospitality en la zona trasera, son algunas de sus opciones más llamativas.

Tras varios  años de investigación, fabricación y perfeccionamiento, hoy tenemos un producto único en el mundo por sus características y polivalencia.

Lo que tenemos para ti

Ponemos a tu disposición un personal técnico que te asesorará en todo momento para el transporte y montaje de tu tribuna, con la mejor atención, calidad y los precios más convenientes del mercado.