Alquiler de gradas en A Coruña

alquiler de gradas en a coruña

Para todas aquellas entidades deportivas que necesiten de unas instalaciones que puntualmente requieran de mayor aforo, ofrecemos un servicio de alquiler de gradas en A Coruña.

La intención de OpenClick es que todos los espectadores puedan disfrutar del evento desde un punto de vista privilegiado y, sobre todo, se encuentren cómodos.

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa que cuenta con un personal profesional con experiencia en todo lo relacionado con el montaje de gradas portátiles y nuestro objetivo es ofrecer soluciones para todo tipo de eventos. Aportamos la asesoría necesaria para que los clientes elijan el tipo de grada que más les convenga, según la clase de evento.

Para todo tipo de acontecimiento cultural o deportivo en A coruña, disponemos de un producto único en el mundo, que es el Open Click Easy Assembly, una tribuna móvil con 233 o 185 asientos individuales que gracias a su versatilidad puede ofrecerle múltiples configuraciones y disposiciones. Graciasa esta tribuna, nadie tendrá porque perderse un concierto p un partido importante por falta de aforo. Otras opciones son la de un palco Vip o un Hospitality

Nuestros clientes pueden conseguir al alquiler de cualquiera de nuestros productos a costes bastante asequibles. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y en breve te presentaremos un presupuesto detallado acorde a tus necesidades.